Día 1 Ciudad de Origen - Ámsterdam

Tras vuelo con llegada al aeropuerto de Ámsterdam, traslado al hotel en la ciudad. Resto de la tarde libre para pasear por Ámsterdam, famosa por ser la ciudad que tiene la mayor densidad de museos del mundo. Ámsterdam es un vibrante punto turístico que recibe a otras culturas con los brazos abiertos. Una de las ventajas que tiene esta maravillosa ciudad es que todo está muy cerca y no se tarda mucho en recorrer a pie las principales calles y avenidas. Y aún hoy, a pesar del alto número de turistas que pueblan la ciudad, ha sido capaz de mantener el ambiente de una ciudad pequeña debido al efectivo método empleado por sus habitantes de aprovechar al máximo el espacio y los recursos. Alojamiento en Ámsterdam

Día 2 Ámsterdam: Tour por la ciudad

Tras el desayuno, hoy os espera una maravillosa excursión guiada de medio día en español donde descubriréis la impresionante Ámsterdam y sus característicos canales flanqueados por casas de tejado a dos aguas y grandes ventanales. Alojamiento en Ámsterdam.

Día 3 Ámsterdam – Brujas – Ámsterdam

Desayuno. Este día realizaremos una excursión de día completo a la pintoresca ciudad de Brujas con un tour de 11 horas desde Ámsterdam. Descubre calles llenas de canales y casas de mercaderes, capital belga del chocolate y los canales. Admiraremos las bonitas calles y los canales que dieron a Brujas su apodo: "La Venecia del Norte". Un guía te acompañará durante 3 horas recorriendo la ciudad en autobús, y te mostrará los lugares más destacados de Brujas, tales como la Iglesia de Nuestra Señora, en las orillas del Canal Dijver, la Catedral de San Salvador (uno de los pocos edificios que han sobrevivido a los embates del tiempo sin sufrir daños), y la Plaza de Burg, con su impresionante Ayuntamiento. Continuaremos el tour a pie durante unos 30 minutos. Al finalizar regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 4 Ámsterdam: Visita de Fábrica de Prael

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un tour por la Fábrica de Prael en pleno centro de Ámsterdam (barrio rojo) con un guía local que nos explicará la visita al finalizar degustaremos una de sus famosas cervezas. Alojamiento.

Día 5 Ámsterdam: Fabrica de Brouwerij

Después del desayuno, nos dirigiremos hasta las afueras de Ámsterdam, a la fábrica de Brouwrij que se encuentra en el interior de un Molino. Visita guiada con un guía local y degustación de la cerveza. Al finalizar la visita regreso Ámsterdam. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 Ámsterdam

Después de un rico desayuno en el hotel tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Ámsterdam, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

Canales: Hay quien llama a Ámsterdam la Venecia del norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.

Casas Flotantes: Conocer por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.

Leidseplein: Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.

Plaza Dam: define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Spui: es una de las plazas más conocidas de Ámsterdam. Representa a la juventud y fue la sede del "Movimiento Provo" en los años sesenta.

Begijnhof: El Begijnhof de Ámsterdam es considerado el único hospicio medieval fundado en la capital de Holanda y uno de los pocos de este tipo que aún se mantienen (junto al de Breda) en Los Países Bajos.

Coffee Shops: Locales en los que está permitida la venta y el consumo de marihuana y hachís. Descubre la historia de estos locales y su incierto futuro.

Barrio Rojo: El Barrio Rojo de Ámsterdam, es famoso en todo el mundo, todavía hoy encabeza la lista de atracciones turísticas de Ámsterdam por delante del recorrido de los canales o la visita al museo Van Gogh.

Vondelpark: Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam y de toda Holanda. Es el mejor lugar para relajarse durante un viaje a Ámsterdam.

Hortus Botanicus: Creado en el año 1638, el Hortus Botánicus de Ámsterdam es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa. Sus plantas fueron utilizadas durante años para estudios médicos.

Iglesias: como Oude Kerk, Nieuwe Kerk, Westerkerk

Alojamiento en Ámsterdam

Día 7 Ámsterdam – Barcelona

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.    

Día 8 Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita guiada, donde descubriremos el Barri Gòtic (barrio gótico), la villa olímpica y la montaña de Montjuïc. Exploraremos los distintos tipos de arquitectura en el Pueblo Español. A continuación, realizaremos un recorrido por las obras maestras de Antoni Gaudí en Barcelona con la Sagrada Familia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Güell y las antiguas residencias privadas de Casa Batlló y La Pedrera (Casa Milà).        Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 Barcelona

Desayuno. Este día realizaremos una visita a la Fábrica de Moritz. Es un espacio abierto a los ciudadanos como plataforma para el desarrollo de diversas actividades, y como lugar de encuentro donde disfrutar del tiempo libre y vincular el acto de tomar una cerveza con un momento de placer. El espacio incluye una planta de elaboración de cerveza de última tecnología para su consumo in situ.  La estrella indiscutible, sin embargo, será la cerveza: una cerveza elaborada diariamente y a la vista de los consumidores, que podrán compartir la experiencia de la fabricación y la degustación in situ como nunca se ha podido hacer antes en Barcelona. Alojamiento.

Día 10 Barcelona – Origen

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestro destino de origen. 

EL PRECIO INCLUYE:                                                                     

Vuelo con KLM (Incluye tasas + 1 maleta facturada max 20 kg)                                                                                             

Ida: Barcelona - Amsterdam: 11:00 hrs - 13:25 hrs                                                                                        

(Vuelo sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva)                                                                                 

6 NTS EN ÁMSTERDAM CENTRO HOTEL 3*** TIPO PARK PLAZA VONDELPARK O SIMILAR      

3 NTS EN BARCELONA CENTRO HOTEL 3/4***TIPO AYRE ROSELLO, CASPE O SIMILAR              

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BUFFET                                                                                      

TRASLADO IN APTO BARCELONA - HOTEL BARCELONA  CON ASISTENCIA    

TRASLADO OUT HOTEL BARCELONA -  APTO BARCELONA SIN ASISTENCIA      

1/2 DÍA BUS Y GUÍA LOCAL PARA VISITA PANORÁMICA DE BARCELONA  (MAX 3 HRS)        

TRASLADO IN APTO ÁMSTERDAM- HOTEL ÁMSTERDAM CON ASISTENCIA  

TRASLADO OUT HOTEL ÁMSTERDAM- APTO ÁMSTERDAM SIN ASISTENCIA                                                                

1/2 DÍA BUS Y GUÍA LOCAL PARA VISITA PANORÁMICA DE ÁMSTERDAM  (MAX 3 HRS)

1 BUS Y GUÍA LOCAL DESDE ÁMSTERDAM - BRUJAS - AMSTERDAM MAX 11 HRS      

1 GRATUIDAD CADA 25 PERSONAS DE PAGO EN HABITACIÓN DOBLE