Día 1: Barcelona

Llegada a Barcelona y traslado al hotel . Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Barcelona

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de la ciudad visitando sus lugares más típicos y pintorescos como la Sagrada Familia de Gaudí , Plaza Cataluña , Las Ramblas ; Paseo de Gracia , etc. Cena y alojamiento.

Día 3: Barcelona - Zaragoza - Madrid

Desayuno. Por la mañana salida hacia Madrid con parada en Zaragoza para comer y realizar una visita de la ciudad, Llegada a Madrid y resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4: Madrid

Desayuno. Por la mañana visita panorámica guiada de la capital española recorriendo Puerta del Sol , Museo del Prado , Plazas de Cibelesy Neptuno , Palacio Real , Plaza de Oriente , Plaza de España , Puerta de Alcalá , Estadio Santiago Bernabeu, etc. Tarde libre para actividades personales. Cena y Alojamiento

Día 5: Madrid

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursión opcional a la ciudad Imperial de Toledo . Cena y Alojamiento.

Día 6: Madrid - Córdoba - Sevilla

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba, ciudad declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad por la Unesco . Recorreremos su famosa Mézquita – Catedral y las estrechas calles que componen el barrio judío. Continuación hasta Sevilla . Cena y Alojamiento.

Día 7: Sevilla

Desayuno. Por la mañanarealizaremos una visita guiada de la ciudad incluyendo el parque de Maria Luisa , Plaza de España y el típico barrio de Santa Cruz , La Giralda, etc. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 8: Sevilla - Ronda - Costa del Sol

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ronda, también llamada “ Ciudad de los Castillos” donde podemos visitar la ciudad vieja , su famosa plaza de toros ( la más antigua de España ) y el conocido Tajo . Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento

Día 9: Costa del Sol - Fez

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación hacia Fez, metrópoli religiosa, intelectual y artística de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 10: Fez

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre.

Día 11: Fez - Meknes - Marrakech

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad rodeada de murallas. Visita panorámica en la que conoceremos la bella puerta "Bab El Mansour". Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 12: Marrakech

Media pensión. Visita de la ciudad imperial donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, Palacio de la Bahía, Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el Fna. Tarde libre.

Día 13: Marrakech - Casablanca - Rabat

Desayuno y salida hacia Casablanca. Visita panorámica de esta legendaria y cosmopolita ciudad. Por la tarde continuación hacia Rabat, capital del Reino de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 14: Rabat - Tánger

Desayuno y visita de la ciudad: exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente salida hacia Tánger para realizar una visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15: Tánger - Costa del Sol

Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 16: Costa del Sol - Granada

Desayuno. Salida hacia Granada. ciudad impregnada de estilo árabe que ha recibido los mayores piropos de viajeros a lo largo del tiempo . También considerada Patrimonio de la Humanidad . Después del almuerzo realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 17: Granada

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita del monumento más visitado de España “ La Alhambra” y los Jardines del Generalife . Resto del d{ia libre para caminar y descubrir a pie los rincones de esta cautivante ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 18: Granada - Madrid - Ciudad de Origen

Desayuno. En horario oportuno salida hacia el aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de regreso . Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Asistencia a la llegada.
- Autobús en todo el recorrido. 
- Alojamiento en Hoteles de 3*/4* en habitación doble
- Media Pensión durante todo el recorrido
- Todas las visitas con guías locales y entradas indicadas en el itinerario 
- Ferry de ida y vuelta a Marruecos desde España 
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble.

El precio no incluye:

- Extras no indicados en el precio incluye