Día 1º: Madrid

Arribo al aeropuerto de Barajas y traslado al hotel . Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º: Madrid

Desayuno. Por la mañana visita panorámica guiada de la capital española recorriendo Puerta del Sol , Museo del Prado , Plazas de Cibelesy Neptuno , Palacio Real , Plaza de Oriente , Plaza de España , Puerta de Alcalá , Estadio Santiago Bernabéu, etc. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3º: Madrid

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión guiada a la ciudad imperial de Toledo donde visitaremos sus principales monumentos y atractivos. Por la tarde regreso a Madrid y tarde libre para disfrutar de esta encantadora ciudad o visitar de forma opcional el Museo del Prado o el Palacio Real en su interior . Alojamiento.

Día 4º: Madrid - San Sebastián - Burdeos

Desayuno. Por la mañana salida hacia San Sebastián y visita de esta bella ciudad . Después del almuerzo continuamos viaje hacia Burdeos, cuna del cognac y región de famosos vinos franceses. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5º: Burdeos - Valle de Loira - París

Desayuno. Por la mañana realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad y siguiendo viaje hacia París nos adentraremos en la bellísima región del Valle de Loira donde visitaremos uno de sus castillos. Llegada Paris en horas de la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6º: París

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad visitando Arco del Triunfo , Campos Elíseos , Plaza de la Concorde , Barrio Latino , Notre Dame , Opera para terminar en el bohemio barrio de Montmartre , famoso por la agitada vida nocturna que rodea al Moulin Rouge y refugio de escritores y artistas. Por la tarde sugerimos tomar una excursión opcional al Palacio de Versailles y sus Jardines . Alojamiento.

Día 7º: París

Desayuno. Mañana libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional como puede ser la visita al Museo de Louvre , antiguo Palacio Real de Francia que presenta obras de arte occidental y de civilizaciones antiguas. Por la tarde visitaremos la famosa Torre Eiffel y ascenderemos hasta su segundo nivel . Al bajar daremos un paseo en barco por el río Sena . Regreso al hotel . Alojamiento .

Día 8º: París - Zúrich

Desayuno. Salida hacia Zurich atravesando una de las regiones francesas más conocidas por la calidad de sus vinos , La Bourgogne . Llegada a Zurich y tiempo libre para pasear por el casco histórico de la ciudad y las orillas de lago. Alojamiento.

Día 9º: Zúrich - Verona - Venecia

Desayuno. Por la mañana salida hacia Venecia . De camino haremos una parada en la romántica ciudad de Verona , pequeña ciudad famosa por la historia de Romeo y Julieta donde dispondremos de tiempo para comer y visitar la casa de julieta , la plaza Bra y el anfiteatro Arena. Llegada a Venecia por la tarde y resto del día libre. Alojamiento.

Día 10º: Venecia

Desayuno Hoy realizaremos un crucero por las islas de Venecia y una visita a pie admirando la Basílica de San Marcos, el Campanille de ladrillo , el Palacio Durcal , etc. Se incluye también visita a una fábrica de famosos cristales venecianos. Sugerimos realizar el típico paseo en góndola con música y spumanti ( opcional ) . Alojamiento.

Día 11º: Venecia - Roma

Desayuno . Por la mañana salida hacia Roma . Tarde libre . Al atardecer realizaremos una visita de Roma Barroca a pie visitando Fontana di Trevi , Plaza Navona , Plaza España , Pantheon , etc. Alojamiento.

Día 12º: Roma

Desayuno . Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo el Castillo de Sant Angelo, Plaza San Pedro, Plaza Cavour , Plaza Venecia, Via de los Foros Imperiales y Romanos y el Coliseo . Tarde libre para visitar el vaticano y capilla Sixtina ( opcional) . Alojamiento.

Día 13 º: Roma

Desayuno. Día libre para actividades personales o tomar una excursión opcional a la fascinante Isla de Capri. Alojamiento.

Día 14º: Roma - Asís - Florencia

Desayuno. Por la mañana salida hacia Florencia. En ruta haremos una parada en Asis donde dispondremos de tiempo libre para comer y conocer las Basílicas. Llegada a Florencia y resto del día libre. Alojamiento.

Día 15º: Florencia

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica a pie por la ciudad que nos permitirá apreciar la Plaza de la Sinagoga , el Duomo , la impresionante Santa Maria di Fiore , el Battisterio, el Río Arno, etc. Tarde libre para actividades personales. Recomendamos realizar excursión opcional al Museo de la Academia donde se encuentran alguna de las más bellas obras de Miguel Ángel , incluido “ El David “ . Alojamiento .

Día 16º : Florencia - Niza

Desayuno. Por la mañana salida hacia Niza. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad . Alojamiento.

Día 17º: Niza

Desayuno . Día libre en la Costa Azul para disfrutar de la playa . Recomendamos realizar excursión opcional por la Costa Azul desde Cannes hasta Montecarlo . Alojamiento.

Día 18º: Niza - Barcelona

Desayuno. Por la mañana salida hacia Barcelona . Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 19º: Barcelona

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de la ciudad visitando sus lugares más típicos y pintorescos como la Sagrada Familia de Gaudí , Plaza Cataluña , Las Ramblas ; Paseo de Gracia , etc. Tarde libre. Alojamiento

Día 20º: Barcelona - Zaragoza - Madrid

Desayuno y salida hacia Madrid . Parada para comer y dar un paseo en la ciudad de Zaragoza. Llegada al aeropuerto de Madrid y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Asistencia a la llegada.
- Autobús en todo el recorrido.
- Alojamiento en Hoteles de 3*/4* en habitación doble
- Desayuno diario
- Todas las visitas con guías locales y entradas indicadas en el itinerario
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble.

El precio no incluye:

- Extras no indicados en el precio incluye