Dia 1: Londres

Llegada al aeropuerto de Londres y traslado al hotel . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Londres

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo el Parlamento con el Big Ben , la Abadía de Westminster , Trafalgar Square , Picadilly Circus , Regent Street , etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham . Tarde libre para pasear por los parques de la ciudad o realizar excursión opcional al Castillo de Windsor. Alojamiento.

Día 3: Londres

Desayuno. Día libre en el que proponemos hacer una visita al Museo Británico o bien pasear por el bohemio Covent Garden , el cosmopolita barrio de Camden Town o caminar por el famoso barrio de Notthing Hill . Alojamiento.

Día 4: Londres - Brujas - Bruselas

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos hasta Dover donde cruzaremos el canal de la Mancha hasta Calais . Llegada y prosecución hasta Brujas , ciudad medieval de gran encanto donde realizaremos una visita panorámica para conocer la Basilica de la Santa Sangre , Plaza Duro, Plaza Mayor y especialmente sus canales y el lago del amor . Continuación hacia Bruselas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Bruselas - Amsterdam

Desayuno . Por la mañana realizaremos una visita panóramica de la ciudad visitando la famosa Grand Place, el Atomium , la Catedral de San Miguel y Maneken Pis , símbolo de la ciudad . A continuación nos dirigimos rumbo a Amsterdam . llegada por la tarde y resto del día libre . Alojamiento.

Día 6: Ámsterdam

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo el molino de Rembandt, el Barrio Sur , Plaza de los Museos , Gran Canal Amstel , Antiguo Puerto , Plaza Damm , Estación Central , Barrio Judío, Islas nuevas, Centro histórico y Mercado de las Flores. Tarde libre para actividades personales o visitar algún museo como puede ser el de Van Gogh o la Casa de Ana Frank. Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - Crucero por el Rhin - Frankfurt

Desayuno. Por la mañana nos trasladamos siguiendo el curso del Rhin hasta Boppard donde tomaremos un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y tras un tiempo libre para pasear continuaremos viaje hasta Frankfurt. Alojamiento.

 Día 8: Frankfurt - Erfurt - Berlin

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Frankfurt. Continuación de viaje hacia Berlín con parada intermedia en Erfurt , ciudad medieval donde haremos un tour orientativo. Llegada a Berlin por la tarde. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9: Berlín

Desayuno y visita panorámica recorriendo la Puerta de Bradenburgo , el Reichstag, la Unter den Linten , la iglesia conmemorativa del Kaiser en Ku´damm , Alexander Platz , la Torre tv , la East Side Gallery , Memoral al Muro de Berlin , el barrio del San Nicolas , entre otros . Tarde libre . Alojamiento.

Día 10: Berlín

Desayuno. Día para continuar conociendo la ciudad o tomar una excursión opcional a Postdam, famosa por sus extraordinarios palacios y jardines. Alojamiento.

Día 11 : Berlín - Dresden - Praga

Desayuno. Por la mañana salida hacia Dresden donde realizaremos una breve visita por esta ciudad cruelmente castigada durante la segunda guerra mundial . Llegada a Praga y visita panorámica de la ciudad con la torre de la Pólvora, La Plaza Wenceslao , la Plaza de la ciudad vieja , el Ayuntamiento con su Torre y el famoso reloj astronómico , el barrio judío y el Puente de Carlos. Alojamiento.

Día 12: Praga

Desayuno. Por la mañana visita al Castillo de Hardcany y la Catedral de San Vito . Tarde libre para caminar y disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 13: Praga - Karlovy Vary -Praga

Desayuno. Este día realizaremos la visita de una de las más famosas localidades, situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Su fama y tradición han sido siempre reconocidas, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamiento. Tiempo libre . Regreso a Praga y alojamiento.

Día 14: Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno. Por la mañana salida hacia Bratislava donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad capital eslovaca . Continuación del viaje hacia Budapest , capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Resto del día libre. Por la noche cena zíngara con paseo en barco por el Danubio . Alojamiento.

Día 15: Budapest

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que recorreremos las zonas de Buda y de Pest, el Bastión de los Pescadores , la Plaza de los Héroes la Avenida Andrassy. Tarde libre en la que sugerimos realizar una excursión opcional para visitar el Parlamento y la Basilica de San Esteban . Alojamiento.

Día 16: Budapest - Viena

Desayuno. Por la mañana traslado hacia Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la ópera , el Museo de Bellas Artes , el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad , la Bolsa , la Iglesia Votiva , Palacio Belvedere , el centro histórico peatonal y la catedral de San Esteban . Alojamiento.

Día 17: Viena

Desayuno . Este día realizaremos la visita de los bellos rincones de la ciudad y alguno de sus símbolos más emblemáticos: los Bosques de Viena, y el Prater. Salida de Viena para llegar a Hinterbruni en donde daremos un paseo en barco por la Seegrote (el lago subterráneo más grande de Europa). Regreso a Viena para dirigirnos al famoso Prater, donde subiremos a la noria gigante construida en 1896 . Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18: Viena - Región de los Lagos - Salzburgo - Innsbruck

Desayuno. Salida hacia Salzburgo pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y Melk admirar su afamada abadía. Continuación hasta Salzburgo donde realizaremos una visita orientativa para conocer los Jardines de Maribel, Domplatz, la casa de Mozart , entre otros . Continuamos hacia Innsbruck donde llegaremos por la tarde. Alojamiento.

Día 19: Innsbruck - Lago di Garda - Milán

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad recorriendo el casco histórico y los monumentos más importantes incluyendo el tejadillo de oro . Continuamos hasta llegar al Lago di Garda donde realizaremos un agradable paseo en Barco para luego continuar viaje hasta la ciudad de Milán , capital de la Moda Internacional . Alojamiento.

Día 20: Milán

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad visitando sus atractivos más importantes . Resto del día libre . Alojamiento.

Día 21: Milán - Origen

Desayuno . A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios .

El precio incluye:

- Asistencia a la llegada.
- Autobús en todo el recorrido. 
- Alojamiento en Hoteles de 3*/4* en habitación doble
- Ferry Dover- Calais
- Crucero por el Rhin 
- Cena zíngara con paseo en barco por el Danubio 
- Paseo en barco en Lago di Garda 
- Desayuno diario
- Todas las visitas con guías locales 
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble.

El precio no incluye:

- Extras no indicados en el precio incluye