Día 1º: Londres

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena. Alojamiento

Día 2º: Londres

Desayuno.
Por la mañana visita guiada de la ciudad para conocer: Tower Bridge, Buckingham Palace, Abadía de Wensminter, Piccadilly Circus, Oxford Street, Hyde Park, etc. Tarde Libre para actividades personales.
Cena y alojamiento

Día 3º: Londres

Desayuno.
Día libre para actividades personales o tomar alguna excursión opcional.
Cena y alojamiento.

Día 4º:  Londres – París

Desayuno.
Por la mañana salida hacia París atravesando el Eurotunnel.
Llegada a Paris y tarde libre.
Cena y alojamiento. 

Día 5º: París

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de la ciudad recorriendo los Campos Elyseos, Arco del triunfo, Torre Eiffel ( subida al 2do piso) , Notre Dame y disfrutaremos de un crucero por el Sena . Por la tarde daremos un paseo a pie por el bohemio barrio de Montmartre.
Cena y alojamiento.

Día 6º: París

Desayuno.
Día libre para actividades personales o tomar alguna excursión opcional.
Cena y alojamiento.

Día 7º: París – Niza ( tren de alta velocidad)

Desayuno.
Por la mañana saldremos temprano hacia la estación para tomar un tren de alta velocidad hacia Niza. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un recorrido para conocer esta hermosa ciudad. Por la noche opcional a Montecarlo. Ç
Cena y alojamiento.  

Día 8º: Niza - Piamonte - Milán

Desayuno. Por la mañana salida hacia Milán. De camino haremos una larga parada para disfrutar de un almuerzo típico en la campiña Italiana en pleno Piamonte. Continuación del viaje hasta Milán.
Alojamiento

Día 9º: Milán – Lago di Garda – Verona - Venecia

Desayuno.
Salida temprano hacia el Lago di Garda donde daremos un pequeño paseo  en barco entre las localidades de Desenzano y Sirmione. Continuación hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizó en la famosa novela de “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Ópera.  Continuación hacia Venecia.
Cena y alojamiento en zona Mestre / Marghera.

Día 10º: Venecia - Florencia

Desayuno.
Por la mañana tomaremos el vaporetto hacia Venecia  donde realizaremos una visita guiada recorriendo la Plaza de San Marcos ,  admiraremos la Basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo y el Palacio Ducal. Finalizaremos nuestra visita disfrutando de un paseo en Góndola por los canales.
Por la tarde salida hacia Florencia. 
Cena y alojamiento.

Día 11º: Florencia

Desayuno.
Por la mañana visita guiada a pie por esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiori, el Battisterio, etc. Tarde libre para pasear por la ciudad o visitar de forma opcional el Museo de la Academia.
Cena y alojamiento. 

Día 12º: Florencia – Asís – Roma

Desayuno.
Por la mañana salida hacia Roma. De camino haremos una parada en Asís donde  dispondremos de tiempo libre para admirar la Basílica de San Francisco, sus murallas, el foro, la Iglesia de Santa María sopra Minerva, etc . Continuación a Roma por el valle del Tíber. Llegada y visita a pie de Roma Barroca Iluminada recorriendo Plaza Navona, Fontana di Trevi, Plaza España, etc.
Cena y alojamiento.

Día 13º: Roma

Desayuno.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Castillo de Sant Angelo, Plaza San Pedro, Foros Imperiales y Romanos, Coliseo, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, Isla Tiberina, etc.
Tarde libre para actividades personales o tomar alguna excursión opcional.
Por la noche traslado al famoso barrio de Trastevere para cenar.
Alojamiento.

Día 14º: Roma

Desayuno.
Día libre en Roma para pasear por la ciudad o tomar una excursión opcional para visitar Nápoles, Pompeya y la Isla de Capri.
Cena y alojamiento.

Día 15º:  Roma – Barcelona en Crucero Grimaldi (Noche a bordo)

Desayuno.
Por la mañana traslado para participar en la Audiencia Papal. Tarde libre para visitar los Museos vaticanos o tomar alguna excursión opcional. Al atardecer traslado al puerto de Civitavecchia para embarcar en Crucero Grimaldi con destino Barcelona.
Cena en el barco.
Alojamiento a bordo.

Día 16º: Barcelona

Desayuno.
Llegada a Barcelona y traslado al hotel.
Resto del día libre.
Cena y alojamiento.

Día 17º: Barcelona

Desayuno.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo  la famosa Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí,  el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, etc.
Resto del día libre.
Cena y alojamiento.

Día 18º: Barcelona – Zaragoza - Madrid

Desayuno.
Por la mañana temprano salida hacia Madrid con parada en Zaragoza donde realizaremos  una visita a la Basílica de la Virgen del Pilar.
Tiempo libre para almorzar.
Continuación hacia la capital española.
Llegada a Madrid y traslado a hotel.
Cena y alojamiento.

Día 19º: Madrid

Desayuno.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad , recorriendo el Parque de Retiro Casa de Campo, la Plaza de Oriente , el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, etc.
Tarde libre para actividades personales o para tomar una excursión a la ciudad imperial de  Toledo.
Cena y alojamiento.

Día 20º: Madrid

Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Por la noche cena especial de tapas por el centro de Madrid para despedirnos de esta maravillosa ciudad.
Alojamiento.

Día 21º: Madrid – Ciudad de Origen

Desayuno.
Día libre.
En el horario previsto traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.  

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.