Día 1º: Lugar de origen - Madrid

Salida desde aeropuerto de Córdoba,  con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid donde nos encontraremos con el conductor que nos acompañará durante todo el recorrido y nos trasladará al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º: Madrid

Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica de la capital española recorriendo  la Plaza de Oriente , el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º: Madrid - Toledo - Madrid

Desayuno. Por la mañana salida hacia Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad a través de sus estrechas calles y bellos monumentos. Regreso a Madrid y tarde libre para realizar compras, pasear por esta hermosa ciudad o visitar opcionalmente el Museo del Prado o el Palacio Real. Alojamiento.

Día 5º: Madrid

Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad o tomar una excursión opcional para conocer Ávila y Segovia o El Escorial. Por la noche nos despedimos de Madrid disfrutando con una típica cena de tapas.

Día 6º: Madrid - Zaragoza - Barcelona

Desayuno. Salida hacia Barcelona. En ruta haremos una parada para conocer la ciudad de Zaragoza y la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación hacia Barcelona. Llegada y tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 7º: Barcelona

Desayuno  Hoy realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la  Sagrada Familia de Gaudí,  el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, etc.  Resto del día libre para visitar opcionalmente la cancha del FCBarcelona, El Parc Guell de Gaudí, etc .  Alojamiento

Día 8º: Barcelona -Lourdes

Desayuno. Por la mañana salida hacia Lourdes atravesando los imponentes Pirineos. Llegada a Lourdes y tiempo libre para visitar la gruta de la virgen y quien lo desee asistir a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento. 

Día 9º: Lourdes - Valle del Loira - París

Desayuno. Por la mañana salida hacia Paris atravesando los bellos paisajes del Valle de Loira. En ruta haremos una parada para conocer alguno de sus impresionantes castillos. La concentración de monumentos en esta región ha justificado la declaración del Valle del Loira como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .Llegada a París, la ciudad de la luz, al atardecer. Alojamiento.

Día 10º: París

Desayuno. Visita guiada panorámica de la ciudad visitando los Campos Elíseos,  Plaza de la Concorde,  el Arco de Triunfo,  Opera, Notre-Dame,  Barrio Latino,  Inválidos, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Museo de Louvre, antiguo Palacio Real de Francia hoy considerado el museo de arte más visitado del mundo, muy famoso por sus obras maestras, especialmente La Gioconda de Leonardo da Vinci. Alojamiento.

Día 11º: París

Desayuno. Por la mañana visitaremos el imponente Palacio Versalles, uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Regreso a Paris y tarde libre. Opcionalmente podremos dar un paseo en barco por el Sena y subir a la Torre Eiffel. Alojamiento

Día 12º: París

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos trasladaremos al famoso y bohemio Barrio de Montmartre, refugio de escritores y artistas donde dispondremos de tiempo libre para pasear y disfrutar de sus vistas de la ciudad. Por la noche nos despediremos de Paris disfrutando del espectáculo de Lido con cena . Alojamiento.

Día 13º: París - Niza

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para tomar un tren de alta velocidad con destino a la ciudad de Niza atravesando bellos paisajes de la campiña francesa . Llegada a la famosa  “Costa Azul” Traslado al hotel, alojamiento. Por la tarde visita opcional a Montecarlo para conocer su agitada vida nocturna y su famoso casino. Alojamiento.

Día 14º: Niza - Campiña Italiana - Milán

Desayuno. Salida en  horas de la mañana  atravesando los bellos paisajes de la costa azul hacia la región del Piamonte en  Italia donde  disfrutaremos de la visita de una bodega y una comida típica en plena campiña. Continuación del recorrido hasta la ciudad de Milán, Capital de la Moda, donde realizaremos una visita a pié por la Piazza del Duomo, Galerías Vittorio Emannuelle , Piazza de la Scala.etc. Alojamiento.

Día 15º: Milán

Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad, realizar algunas compras, o tomar una excursión opcional . Alojamiento ( opcionales: Módena y Maranello o …. )

Día 16º: Milán - Lago di Garda - Verona - Venecia  

Desayuno.
Por la mañana salida con dirección al espectacular Lago di Garda, el mayor lago italiano donde realizaremos un paseo  en barco entre las localidades de Desenzano y Sirmione. Continuación hasta Verona, la ciudad de “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra.  Continuación hacia Venecia.
Alojamiento.

Día 17º: Venecia

Desayuno.
Hoy disfrutaremos de una visita por la ciudad de los canales. Tomaremos el vaporetto hasta Plaza San marco y realizaremos un tour de orientación admirando la Basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo y el Palacio Ducal. Tiempo libre para caminar por la ciudad y opcionalmente disfrutar de un paseo en góndola. 
Alojamiento.

Día 18º: Venecia - Florencia

Desayuno.
Salida hacia Florencia atravesando los Montes Apeninos. En ruta haremos una parada en Pisa donde dispondremos de tiempo libre para admirar su Torre Inclinada.
Continuación a Florencia al atardecer.
Alojamiento.

Día 19º: Florencia

Desayuno.
Hoy realizaremos una visita panorámica a pie por esta hermosa ciudad declarada  Patrimonio de la Humanidad, recorriendo la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiori, el Battisterio, etc.
Tarde libre para pasear por la ciudad o visitar opcionalmente el Museo de la Accademia, donde se encuentran “El David”  y algunas de las más bellas obras de Miguel Ángel.
Alojamiento.

Día 20º: Florencia - Asís - Roma

Desayuno y salida por la región de Umbría para llegar a Asís donde  dispondremos de tiempo libre para admirar la Basílica de San Francisco y su pasado romano.
Continuación a Roma por el valle del Tíber.
Llegada y visita incluida de Roma Barroca Iluminada.
Alojamiento.

Día 21º: Roma

Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Castillo de Sant Angelo, Plaza San Pedro, Vía de los Foros Imperiales y Romanos, Arco de Constantino y Coliseo, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, Termas Caracalla, Circo Máximo, etc. Tarde libre para pasear por la ciudad o realizar una exc. opcional para visitar el Coliseo y el Foro Romano por dentro. 
Alojamiento

Día 22º: Roma

Desayuno.
Por la mañana traslado a la Plaza de San Pedro para asistir a la Audiencia Papal. Por la tarde podremos visitar opcionalmente los Museos Vaticanos y la Capilla  Sixtina o bien pasear por la ciudad.
Por la noche disfrutaremos de una cena especial con tenores.
Alojamiento.

Día 23º: Roma

Desayuno.
Día libre para disfrutar de la ciudad eterna. Opcionalmente se podrá realizar una excursión a Nápoles y Capri.
Alojamiento

Día 24º: Roma - ciudad de origen

Desayuno.
Día libre en la ciudad. En horario oportuno traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios 

Día 25º: Lugar de origen. 

Llegada y fin de nuestros servicios   

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.