Día 1  Madrid /  Valencia

Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado a Valencia. Llegada al hotel. Alojamiento

Día 2 Valencia – Festival de Les Arts

Desayuno. Por la mañana City tour por la ciudad recorriendo sus principales atracciones. Valencia es una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. Resto del día libre para disfrutar del Festival de Les Arts (entrada incluida). Alojamiento.

Día 3 Valencia - Festival de Les Arts

Desayuno. Día libre para disfrutar del Festival de Les Arts (entrada incluida). Alojamiento.

Día 4 Valencia / Madrid

Desayuno. Por la mañana salida hacia Madrid. Llegada y visita guiada  de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Alojamiento.

Día 5 Madrid

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Madrid o realizar opcionalmente una excursión a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana, incluyendo el interior de la Catedral. Alojamiento

Día 6 Madrid 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Madrid. Alojamiento

Día 7 Madrid /Granada

Desayuno. Por la mañana salida hacia Granada. Llegada y tarde libre para disfrutar de los encantos de esta hermosa ciudad enclavada a los pies de Sierra Nevada. Esta ciudad fue capital del Reino Nazarí entre los S. XIII y XV. Sugerimos salir de tapas por el casco antiguo. Alojamiento.

Día 8 Granada

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de los conjuntos palaciegos de La Alhambra, el palacio árabe de mayor riqueza artística del mundo y El Generalife, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarde libre para disfrutar otros lugares que no podemos perdernos son La Capilla Real, templo que alberga el mausoleo de los Reyes Católicos , de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, el barrio del Albaicin y sus calles estrechas y empinadas que dan cobijo a numerosos “ Carmenes”, el Sacromomte o el Realejo, antigua judería . Alojamiento.

Día 9 Granada / Málaga

Desayuno. Por la mañana salida hacia Málaga. Llegada y visita guiada de esta ciudad milenaria, alegre y acogedora con numerosos jardines y arquitectura de raíces árabes en la que podremos admirar entre otros muchos monumentos la Alcazaba, palacio fortaleza nazarí, el castillo de Gibralfaro o la Catedral de la Encarnación, cuya principal característica es la de estar inacabada, lo que le ha valido el apodo de “la Manquita” (no incluye entradas a los monumentos). Tarde libre para pasear por la ciudad.

Día 10 Málaga

Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad de Málaga o acercarse a alguna de sus playas cercanas para disfrutar un día en la Costa del sol. Alojamiento

Día 11 Málaga / Pueblos Blancos / Sevilla

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sevilla. De camino haremos un recorrido por los famosos pueblos blancos. Haremos una parada en la ciudad de Ronda, también llamada “Ciudad de los Castillos” donde podemos visitar la ciudad vieja, su famosa plaza de toros (la más antigua de España) y su bien conocido Tajo. Continuación hasta Sevilla. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.  

Día 12 Sevilla  

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad. Del legado de las diferentes culturas que han estado presentes en la historia de esta ciudad queda un enorme patrimonio cultural y artístico. Entre sus monumentos más destacados se encuentran la Catedral de Santa María ,el edificio gótico más grande de toda la Cristiandad, la Giralda, torre llamada así por la veleta que la corona llamada popularmente “ Giraldillo”o el Barrio de Santa Cruz con sus típicas y estrechas calles. Tarde libre. Alojamiento

Día 13 Sevilla

Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Andalucía y sus alegres callejuelas. Alojamiento.

Día 14 Sevilla /  Córdoba / Alicante

Desayuno. Por la mañana salida hacia Córdoba,  ciudad milenaria cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad y que conserva las huellas del antiguo esplendor del Califato de Córdoba. Realizaremos una visita guiada para conocer sus monumentos más emblemáticos como la Mezquita Catedral, símbolo de la capital, La Sinagoga o la Judería, con su entramado de calles estrechas y encaladas adornadas con azulejos. Continuación hasta Alicante. Llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de las Hogueras. Alojamiento

Día 15 Alicante (Hogueras)

Desayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad recorriendo sus principales atracciones como el puerto, el barrio de santa Cruz, la explanada, entre otros. Tarde libre para disfrutar de la playa y las hogueras. Sugerimos asistir a la mascletá que se celebra a mediodía en la Plaza de los Luceros. Alojamiento.

Día 16 Alicante (Hogueras)

Desayuno. Día  libre para disfrutar de la playa, los desfiles, la mascletá y la fiesta de las hogueras. Por la noche sugerimos asistir a la playa del Postiget para disfrutar del encanto de la noche de San Juan. Alojamiento.

Día 17 Alicante / Madrid / Ciudad de origen

Desayuno. En horario previsto salida hacia Madrid para tomar vuelo de regreso a Montevideo. Fin de nuestros servicios.  

EL PRECIO INCLUYE:

BUS PARA CIRCUITO DESCRITO POR EL CLIENTE (los días libres no dispondrán de bus)

TRASLADOS ENTRE CIUDADES  + CITIES TOURS) 

(SIEMPRE RESPETANDO KMS Y DESCANSOS DEL CONDUCTOR) 

 3 NTS EN VALENCIA HOTEL TIPO TRYP OCEANIC O SIMILAR 

3 NTS EN MADRI HOTEL TIPO HUSA CHAMARTIN O SIMILAR

2 NTS EN GRANADA HOTEL ABBA, CARMEN O SIMILAR 

2 NTS EN MALAGA HOTEL GUADALMEDINA O SIMILAR 

3 NTS EN SEVILLA HOTEL CATALONIA HISPALIS O SIMILAR 

3 NTS EN ALICANTE HOTEL ABBA CENTRUM O SIMILAR 

REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BUFFET 

GUÍA LOCAL PARA CITY TOUR DE MEDIO DÍA (MAX 3 HRS) 

VALENCIA, MADRID, GRANADA, MALAGA, SEVILLA, CORDOBA Y ALICANTE 

ENTRADA: MEZQUITA DE CORDOBA CON SINAGOGA + ALHAMBRA 

1 GRATUIDAD CADA 20 PERSONAS DE PAGO EN HABITACIÓN DOBLE