Día 1º: Milán

Llegada al aeropuerto de Milán y traslado al hotel . Cena y alojamiento.

Día 2º: Milan / Módena / Milan

Desayuno . Hoy haremos una visita a Módena , la “Tierra di Motori” , llamada así debido a que los alrededores de la ciudad se encuentran las fábricas de automóviles deportivos más prestigiosas del mundo. Visita de la ciudad donde nació Enzo Ferrari , donde podremos apreciar su centro histórico de estilo Renacentista , realmente bello . Almuerzo. A continuación el Museo Maranello Rosso , lugar de visita obligado para todo aquel que se sienta auténticamente un apasionado de Ferrari donde se expone una gran colección y el Museo Lamborhini . Tendremos la posibilidad de conducir vehículos de ambas marcas, regreso al hotel.  Cena y alojamiento.

Día 3º: Milan / Monza / Milan

Desayuno y traslado al Circuito para disfrutar de la clasificación del Gran Premio de F1. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Milan, Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4º: Milan / Monza / Milan

Desayuno y traslado al Circuito para disfrutar de la carrera de F1. Regreso a Milan. Cena y alojamiento.

Día 5º: Monza / Lago di Como / Bellagio

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Lago de Como. Llegada a Como y visita de esta maravillosa ciudad a orillas del lago. Almuerzo. Continuación hasta Tremezzo donde tras la visita a Villa Carlota embarcaremos con dirección a Varenna , tiempo para pasear antes de cruzar hacia Bellagio, conocido como la perla del lago . Traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 6º: Bellagio / Lago Maggiore / Bellagio

Desayuno. Salida por la mañana hasta la localidad de Arona, a orillas del Lago Maggiore donde embarcaremos con dirección a las Islas Borromeas pasando por la Isola Bella, la Isola dei Pescatori. Almuerzo. Por la tarde pasaremos a la Isola Madre, disponiendo de tiempo libre en Stresa hasta el regreso al hotel de Bellagio a última hora de la tarde. Cena. Alojamiento .

Día 7º: Bellagio/ Comida típica en la Campiña / Milán 

Desayuno. Hoy realizaremos la visita a una bodega del Piamonte donde podremos disfrutar de una cata de vinos y de una comida típica en plena campiña italiana. Por la tarde traslado hacia Milán . Cena. Alojamiento.

Día 8º: Milán / Ciudad de origen 

Desayuno. Día libre hasta el horario previsto para el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.