Día 01 TEL AVIV – JERUSALÉN

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia en los procedimientos de inmigración. Encuentro con el guía local. Día libre en Jerusalén.

Día 02  JERUSALEM - CESAREA - MONTE CARMELO – NAZARETH

Desayuno. Salida en viaje a Cesarea Marítima - ciudad portuaria construida por Herodes el Grande entre los años 25 y 13 a.C. En seguida, de ahí vamos a visitar el Monasterio de  Stella  Maris,  monasterio  de  las  Carmelitas  Descalzas  del  siglo  XIX situado en las laderas del Monte Carmelo. Continuación a Nazareth. Llegada al hotel, alojamiento, cena.

Día 03 GALILEA (MT. BIENAVENTURANZAS/ TABGHA/ CAFARNAUM) – NAZARETH

Desayuno. Continuaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña, y visitaremos la Iglesia. Llegaremos a Tabgha para visitar el sitio del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y   la Iglesia del   Primado   de   Pedro.   Continuaremos   hacia   Capernaum,   donde visitaremos la Antigua Sinagoga donde predicó Jesús y la Casa de Simón Pedro. Travesía en Barco por el Mar de Galilea. Llegada a Nazareth. Cena. Alojamiento.

Día 04 NAZARETH - CANA – NAZARETH

Desayuno. Salida hacia Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Tumba de San José. Río Jordán; ahí podemos renovar nuestras promesas bautismales.

Día 05 NAZARETH – MONTE TABOR – NAZARETH

Desayuno. Nazaret, donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús; visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Viajaremos a través del Valle de Jezreel pasando por Naín, donde Jesús resucitó al hijo de la viuda, hacia el Monte Tabor, el cual ascenderemos, y allí visitaremos la Iglesia donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Regreso a Nazareth. Cena. Alojamiento.

Día 06 NAZARETH - JERICÓ - MAR MUERTO

Desayuno. Continuaremos por el Valle del Jordán hasta el Desierto de Judea, bordearemos el Oasis de Jericó y veremos el Monte de La Tentación. Al llegar al Mar Muerto, tendremos tiempo para nadar en sus aguas flotantes. Cena. Alojamiento.

Día 07 MAR MUERTO/ JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia Jerusalén. En el Monte de los Olivos visitaremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia Pater Noster (del Padre Nuestro), la Iglesia Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. A continuación, visitaremos en el Monte Sión la Tumba  del  Rey  David,  la  Abadía  Benedictina  de  la  Dormición  y  el Cenáculo  (sitio  de  la  Ultima  Cena).  Cena. Alojamiento.

Día 08 JERUSALÉN

Desayuno. Continuaremos visitando Jerusalén. Hoy hacia la Ciudad Antigua para visitar la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional del nacimiento de la Virgen María) y la Piscina de Bethesda, donde Jesús curó al paralítico. Vivenciaremos la Vía Dolorosa con sus Estaciones llegando a la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 09 JERUSALÉN                                                                                        

 Desayuno. En  Ein  Karem,  conoceremos  la  Iglesia  de  la  Visitación (Magnificat) y la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus). Visitaremos el Museo de Israel. Muro de los Lamentos, sitio más sagrado para el Pueblo Judío en el mundo, al lado de la Explanada del Templo, si es posible ingresar hasta el sitio más cercano a la piedra de la explanada, donde están el Domo de la Roca y la Mezquita de el-Aksa. También si es posible subir hasta la plataforma del Domo de la Roca. Cena. Alojamiento.

Día 10 JERUSALÉN

Día libre. Excursión opcional no incluído a Masada y Qumran. Cena. Alojamiento.

Día 11 JERUSALÉN – BELÉN

Desayuno. Salida hacia Belén, visita a la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo; Gruta de la Leche y el Campo de los Pastores. Cena. Alojamiento.

Día 12 JERUSALEM - MONTE NEBO - MADABA – PETRA

Desayuno. Salida para Jordania. Monte Nebo. Madaba. Noche en Petra.

Día 13 PETRA

Desayuno. Visita al sitio arqueológico.

Día 14 PETRA – AMMAN

Desayuno. Traslado a Amman. Tarde libre.

Día 15 AEROPUERTO

Desayuno. En horario determinado, salida hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Alojamiento por 14 noches en hoteles de 4 estrellas mencionados o similar:

HOTELES             

Grand Court Hotel  o semejante              Jerusalén            01 Noche

Rimonim Nazare  Hotel o semejante     Nazare                 04 Noches

Leonardo Privilege Hotel o semejante  Mar Muerto      01 Noche

Grand Court Hotel  o semejante              Jerusalén            04 Noches

Manger Square Hotel o semejante        Belén                    01 Noche

Petra Guest House o semejante                             Petra                     02 Noches

Amman International Hotel o semejante

 

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto.

El desayuno y la cena todos los días en los hoteles mencionados.

Guías en español durante los 15 días de viaje.

01 gratis por cada 20 personas que pagan.

El transporte en autobús de lujo con conexión Wi-Fi a Internet durante el viaje de

15 días.

Las entradas en los lugares indicados en el programa anterior, iglesias y sitios cristianos.

Mapa y gorra para cada pasajero.

Visto de entrada para a Jordania.