Día 1 Origen - Estocolmo

Llegada al Aeropuerto de Estocolmo y traslado privado al Hotel. Alojamiento en el Best Western Kom o similar.

Día 2 Estocolmo

Desayuno. Visita panorámica de 4 horas de duración con guía local de habla hispana, recorriendo los lugares más importantes de la ciudad. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Best Western Kom o similar.

Día 3 Estocolmo

Desayuno. Tiempo libre. Alojamiento en el Best Western Kom o similar.

Día 4 Estocolmo – Copenhague

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino Copenhague. Llegada a Copenhague y traslado privado al Hotel. Alojamiento en el Comfort Vestebro o similar.

Día 5 Copenhague

Desayuno. Visita guiada en Español por la ciudad pasando por los puntos más importantes de la capital Danesa como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Ópera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el ayuntamiento y los jardines de Tivoli. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Comfort Vestebro o similar.

Día 6 Copenhague

Desayuno. Copenhague es una ciudad compacta y tanto sus monumentos históricos como el distrito comercial se encuentran en el la zona centro. Tendrá el día libre para explorar la ciudad por su cuenta.Alojamiento en el Comfort Vestebro o similar.

Día 7 Copenhague - Roskilde

Desayuno. Traslado en autobús a la ciudad de Roskilde, donde tiene lugar el famoso Festival anual de Roskilde (entrada no incluida).Alojamiento en el Comwell Roskilde o similar.

Día 8 Roskilde

Desayuno.Tiempo libre. Alojamiento en el Comwell Roskilde o similar.

Día 9 Roskilde - Oslo

Desayuno. Traslado en autobús al Aeropuerto de Copenhague para tomar vuelo dirección a Oslo. Llegada a Oslo y traslado privado al Hotel. Alojamiento en el Thon Hotel Munch o similar.

Día 10  Oslo

Desayuno. Excursión guiada en Español por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Thon Hotel Munch o similar.

Día 11  Oslo

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento en el Thon Hotel Munch o similar.

Día 12  Oslo - Stavanger

Desayuno. Traslado privado a la estación de Tren para tomar tren con destino a Stavanger. Llegada a Stavanger, un laberinto de viejas calles adoquinadas y edificios de madera, y traslado privado al Hotel. Alojamiento en el Scandic Stavanger City o similar.

Día 13  Stavanger

Desayuno. Nos embarcaremos en un mini crucero por el imponente Lysefjord, o fiordo de la luz desde el cual se puede admirar la famosa roca del pulpito. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Scandic Stavanger City o similar

Día 14 Stavanger- Origen

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluido en el precio:

Hoteles: Mencionados o similares con desayunos diarios incluidos.

Traslados de entrada y salida en cada ciudad.

Tren Oslo - Stavanger

Guías locales:

-          4 horas en Estocolmo (día 2)

-          3 horas en Copenhague (día 5)

-          3 horas en Oslo (día 10)

Crucero por el Fiordo de la Luz