Día 1  Origen - Tel Aviv      

Recepción en  el aeropuerto de Ben Gurion por parte de nuestro representante. (las habitaciones estarán preparadas a su llegada). Traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2 Tel Aviv

Desayuno. Día libre en Tel Aviv para poder disfrutar de sus playas sobre el mediterráneo y recuperarnos del vuelo. Cena y alojamiento.

Día 3 Tel Aviv – Jaffa – Cesárea Marítima – San Juan de Acre - Galilea

Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Jaffa (Joppe), antiguo puerto de Tel Aviv y hoy convertido en barrio de Artistas. Visitaremos la Iglesia de San Pedro y los restos del puerto. Desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad de Tel Aviv. Por la ruta costera viajaremos hacia Cesárea Marítima, construido por Herodes, donde Poncio Pilato tenía su base y antigua capital romana con su Teatro romano, fortalezas y el acueducto romano. Seguiremos hacia la ciudad de Haifa, la tercera ciudad más importante del País. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris y tendremos una hermosa vista panorámica de la bahía. Tendremos también una hermosa vista de los impactantes Jardines Bahai. Seguiremos hacia San Juan de Acre (akko), antigua ciudad de los Cruzados, en donde tendremos una vista de las fortificaciones. Traslado al hotel en la Galilea, cena y alojamiento.

Día 4 Safed – Kuneitra – Tiberias

Desayuno.  Saldremos hacia la ciudad de Safed (Tzfat), ciudad conocida también como la ciudad de la Cabala. Caminaremos sus estrechas calles hasta llegar al barrio de Artistas y conocer el templo de Yossef Caro. Viajaremos hacia el norte del país, muy cercanos a la frontera con Siria, desde donde podremos divisar la antigua ciudad de Kuneitra. Viajaremos hacia la ciudad de Tiberias para tomar una barca y navegar por el Mar de la Galilea, tal como lo hizo nuestro señor y donde acontecieron gran parte de sus milagros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 5 Capernaum – Tabgha – Banias - Yardenit

Desayuno en el hotel. Salida hacia  Capernaum, centro del ministerio galileo de Jesús y el sitio de muchos de sus milagros (marco 2:4; Mateo. 8:5; 14-17; 9:1-7; 17:18). Veremos los restos de la casa de Peter y el sitio de la sinagoga en donde Jesús enseñó y  adoraba a Dios (marco 1:21; Lucas 4:31). Continuamos  a Tabgha, el sitio de la multiplicación de los panes y pescados (Juan 6:1-14) y Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús entregó el cuál es quizás, el sermón  más famoso y predicado por siempre - "El Sermón en el Monte " (mateo 5). Continuamos nuestro viaje al norte a las alturas de Golan y visitaremos Banias, una de las fuentes del río Jordania y del sitio del antiguo Cesaría de Philipo, donde Peter hizo su confesión de la fe en Cristo (mateo 16:16). Volveremos al sur vía Katzrin y concluiremos nuestro día en Yardenit, el sitio que recuerda  el bautismo de Jesús por su primo Juan. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 Cana de Galilea – Nazaret – Monte Tabor

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Cana de Galilea, lugar del milagro de la conversión del agua en vino en las bodas de Cana. Aquí tendremos la posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos hacia Nazaret, en donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación, los restos de la ciudad, la Iglesia de San José (donde era la carpintería), la fuente de la Virgen.  Tiempo para almorzar y viajaremos hacia el Monte Tabor, el cual subiremos en pequeños vehículos hasta la sima para visitar la Iglesia de la Transfiguración y desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la baja Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 Magdala – Valle Jordán - Beit Shean – Mar Muerto

Desayuno. Saldremos hacia Magdala (Migdal) la cual es conocida tradicionalmente en 
las fuentes cristianas como la patria de María Magdalena. Su nombre se menciona al menos 12 veces en los Evangelios como una de las mujeres que acompañaban a Jesús y sus discípulos y contribuían con sus propios recursos a su ministerio.  Saldremos por el valle del Jordan hasta llegar a Beit Shean, ciudad de la Decapo lis una de las ciudades mejor conservadas de la época. Traslado al hotel en la zona más baja del mundo, el Mar Muerto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 Mar Muerto

Desayuno en el hotel.  Día libre en el Mar Muerto en donde podremos flotar en sus aguas como un corcho sin hundirnos, gracias a la salinidad de sus aguas, una vivencia única. También podremos disfrutar del Spa del hotel y sus servicios. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 Qumram – Jerico – Betania – Belén

Desayuno en el hotel. Viajaremos a Qumram, lugar donde fueron encontrados los manuscritos sagrados que hoy se encuentran en el museo de Israel.  Entraremos  a Jerico, la ciudad más antigua del mundo. Vista del monte de las tentaciones y del Arbol del Sicomoro. Si nos está permitido, entraremos a Betania, en donde visitaremos la tumba de lázaro.  Pasaremos por la posada del buen Samaritano para llegar a Belen, ciudad del Nacimiento de nuestro Señor. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 Basílica de la Natividad – Ein Karem – Jerusalén

Desayuno en el hotel.  Saldremos para visitar uno de los sitios más importantes de nuestra peregrinación,  La Basílica de la Natividad. Visitaremos la gruta del nacimiento y la gruta de la Leche.  Fuera de la ciudad visitaremos el entrañable Campo de los Pastores. Pasaremos por la Tumba de Raquel, si estará permitido, haremos una visita. Por la tarde viajaremos hacia la ciudad de Ein Karem, hoy convertida en bario de artistas. Visitaremos las Iglesias de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Traslado a la ciudad Santa de Jerusalén, ciudad mensajera de la paz. Brindis de bienvenida a la ciudad mensajera de la paz. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 Jerusalén

Desayuno en el hotel.  Comenzaremos el día visitando El Museo de Israel en donde visitaremos el Santuario del Libro (manuscritos encontrados en el Mar Muerto) y la maqueta en miniatura de Jerusalén en los tiempos de Jesús, ella nos permitirá comprender mejor la forma de vida en esa época. Viajaremos hacia el Monte de los Olivos que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionado a los últimos años de la vida de Jesús, Visitaremos la Iglesia de la Ascensión y la Iglesia del Padre Nuestro, en la que se encuentra el Padre nuestro en más de 120 idiomas y dialectos. Descendiendo hasta Dominus Flevit, veremos el lugar en donde el Señor lloro por Jerusalén. Continuando el descenso llegaremos al huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.  Por la tarde viajaremos hacia el Mercado Machane Yehuda, mercado oriental y uno de los más bonitos de la ciudad. Haremos una visita con el bus a Mea Chearim, la parte en donde se encuentran los ultra ortodoxos en la ciudad de Jerusalem. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 Jerusalén - Monte Sion – Jerusalén

Desayuno en el hotel.  Saldremos por la mañana hacia el monte  Sion, en donde visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena)  y la Basílica de la Dormición.  también visitaremos la Iglesia de San Pedro en Galli Canto, Casa de Caifás el sacerdote  donde interrogaron a Jesús la noche de su traición (marco 14:53-65). Por la tarde conoceremos el museo de las Tierras Bíblicas, donde se pueden recorrer con facilidad distintas regiones antiguas y períodos históricos con sólo pasar de una espaciosa galería a otra en este complejo de diseño abierto.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 13 Jerusalén

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la explanada del Templo, el Muro Occidental o más conocido como Muro de los Lamentos, el sitio más importante para la religión Judía. , Vista de Las Mezquitas del Domo de la Roca y El Aksa. Entraremos por primera vez a la ciudad antigua de Jerusalén, la Ciudad Santa, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, Calvario y Santo Sepulcro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 14 Jerusalén

Desayuno en el hotel. Visitaremos los túneles del Templo, uno de los lugares más impactantes de nuestro viaje. En este momento entramos a un pasadizo recto, angosto y sumamente largo, el cual es conocido como ‘El Túnel’. Éste fue originalmente una calle peatonal abierta, que iba a lo largo de toda la extensión del Muro Occidental del Monte del Templo. Caminado de punta a punta por debajo de la ciudad antigua de Jerusalén.  Visitaremos en museo Davidson, as puertas de cristal del Centro Davidson, próximo al Muro Occidental en Jerusalén, se abren silenciosamente para darle la bienvenida. Pero al cerrarse detrás de usted habrá entrado en otro mundo, el del glorioso pasado de esta ciudad, que se muestra a través del prisma de una tecnología de visualización avanzada. La representación de los tesoros históricos y espirituales reflejados (el Monte del Templo, el Muro Occidental y el Muro Sur), que siguen estando a tan sólo unos pasos de allí, añade interés a la presentación. Lo más destacado del Centro es la reconstrucción virtual del Templo en tres dimensiones a partir de excavaciones y escritos antiguos, Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 Jerusalén

Desayuno, día libre en Jerusalén para actividades personales. Hacer las últimas compras en la ciudad antigua o simplemente tomar junto al grupo de un tour opcional. Cena y alojamiento.

Día 16 Jerusalén – Origen

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.       

Precios Incluyen:

Estancia Hotel Leonardo Art / Metropolitan / Grand Beach o similar en Tel Aviv                                 

Estancia Hotel Leonardo Tiberias / Royal Plaza o similar en Tiberias                                 

Estancia Hotel David Resort / Prima Spa Club o similar en Mar Muerto                            

Estancia Hotel Grand Court / Leonardo Jerusalem o similar

Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida del grupo.

Traslado de llegada aeropuerto-Tel Aviv y de salida Jerusalem-aeropuerto

16 Noches en hoteles detallados o similares en media pensión (primera noche solo con desayuno).

Visitas y entradas según itinerario adjunto

3 Free según cantidad de personas, cada uno en ½ habitación doble

Bus de 53 asientos con A.C.

Maleteros en los distintos hoteles

Guía de habla hispana durante todo el recorrido

Días Free según itinerario (1 en el Mar Muerto, 1 en Jerusalem y 2 en Tel Aviv)